CUMPLEAÑOS DE SU SANTIDAD EL DALAI LAMA

CUMPLEAÑOS DE SU SANTIDAD EL DALAI LAMA

Guese Lamsang manda este vídeo mensaje a Su Santidad el Dalai Lama

6 de julio

 Con motivo del 85 cumpleaños de su santidad el Dalai Lama y como cada año, Celebraremos ONLINE dos actividades:

A las 17h realizaremos la práctica de "La inseparabilidad del maestro espiritual y de Avalokitesvara fuente de todos los logros poderosos”, práctica compuesta por su santidad el  XIV Dalai Lama, recitaremos el mantra de Avalokiteshvara, el Buda de la compasión.

A las 19h30  el Centro Nagarjuna Valencia ofrecerá Puja especial de Lama Chopa Tsog

SS.Dalai Lama

CALENDARIO de enseñanzas S.S. El Dalai Lama
Julio, agosto y septiembre, 2020

Enseñanzas en directo por Internet de SS el Dalia Lama

🗓️ 5 de julio de 2020

Su Santidad impartirá una enseñanza general sobre el entrenamiento mental (lojong) con motivo de las festividades de su 85º cumpleaños que se celebrarán en Taiwán en la mañana del 5 de julio de 10.30 a 11 horas (hora estándar de la India).

🗓️ 17 - 19 de julio de 2020

Su Santidad el Dalái Lama impartirá una enseñanza de tres días sobre el tema «Ingreso al Camino Medio» (uma jukpa) de Chandrakirti en las mañanas del 17, 18 y 19 de julio de 2020, de 8 a 9 horas (hora estándar de la India), a petición de Nalanda Shiksha, un grupo de budistas indios. También responderá a las preguntas del mismo grupo de 9 a 9.30 horas.

🗓️ 4 - 6 de agosto de 2020

Su Santidad el Dalái Lama dará una enseñanza de tres días sobre el Elogio del Surgimiento Dependiente (tendrel toepa) de Tsongkhapa en las mañanas del 4, 5 y 6 de agosto de 2020 de 8 a 9 am (hora estándar de la India) a petición de los jóvenes tibetanos.
También responderá a las preguntas del mismo grupo de 9 a 9.30 horas.

🗓️ 4 - 6 de septiembre de 2020

Su Santidad el Dalái Lama impartirá una enseñanza de tres días (tema a decidir ⚠️) en las mañanas del 4, 5 y 6 de septiembre de 2020, de 8 a 9 horas (hora estándar de la India), a petición de un grupo de asiáticos.
También responderá a las preguntas del mismo grupo de 9 a 9.30 horas.

Las personas interesadas pueden ver la transmisión en vivo por Internet en tibetano, inglés, chino, hindi, francés, ruso, vietnamita, japonés, mongol, coreano, alemán, portugués e italiano en los sitios web oficiales y las páginas de Facebook de la Oficina de Su Santidad el Dalái Lama.

Se ruega a los espectadores que por favor respeten las normas de distanciamiento social de su localidad.

Enseñanzas de Su Santidad de Strasburgo 2016
Tradición de Karen Molina

Volver a noticias

Sin comentarios

Give a comment