Consejos de Corazón

Clase semanal con Guese Lamsang

Cómo participar:

"Lo más importante es ser buenas personas y procurar no dañar a los demás"

Todos los martes Guese Lamsang comparte estos Consejos de Corazón que están basados en las enseñanzas de Buda y en la propia experiencia de Guesela así como en su conocimiento de la mente humana y el estilo de vida en occidente.

Todos buscamos la felicidad pero los métodos que utilizamos con frecuencia aumentan nuestra insatisfacción. Guese Lamsang nos da consejos para cultivar la felicidad en nuestro corazón.

Estas enseñanzas son universales tanto para creyentes, budistas o no, como para no creyentes. Si queremos una mente serena y gozosa, estas enseñanzas son para ti.

En nuestra educación se han enfatizado los medios para el progreso material externo pero carecemos de una educación para la felicidad y el desarrollo interno. El Budismo es una ciencia de la mente que nos da herramientas para conocer y trabajar con nuestras emociones erradicando los estados mentales perturbadores y cultivando estados mentales que aportan felicidad.

Las 37 Prácticas del Bodisatva

Las clases de Consejos de Corazón están inspirados en un texto muy corto y a la vez muy practico llamado "Las 37 Prácticas del Bodhisattva" por Ngülchu Thogme Zangpo.

Enseñanzas de Consejos de Corazon 2020

Libro de difusión gratuita

Versión impresa disponible en el Centro Nagarjuna

Escuchar audios de Consejos de Corazón

Listen on Apple Podcasts