PROTOCOLO COVID

PROTOCOLO COVID

Por normativa vigente a causa del COVID 19 el Centro tiene limitado su aforo y para que todos nos sintamos seguros, vamos a tomar una serie de medidas de prevención y protección aquí podrás encontrar el Protocolo Covid e Inscripción:

Entre todos podremos volver a la normalidad
"Cuidemos unos de otros"
Del cuidado y la prevención que cada uno de nosotros apliquemos dependerá el que logremos mantener la actividad presencial en nuestro Centro, algo que todos deseamos.

Os rogamos encarecidamente y os agradeceríamos de corazón, que para protegernos unos a otros y poder así recuperar y mantener la actividad presencial en nuestro Centro, que recibieras la vacunación completa de la Covid 19. Si logramos que todos los asistentes estéis vacunados, todos nos sentiremos más protegidos.

* Si tienes alguno de los síntomas descritos por las autoridades sanitarias te pedimos que no asistas al centro.
* Si eres una persona de riesgo lo mejor es que sigas las enseñanzas por la ciber gompa.

Cuando Su Santidad el Dálai Lama recibió la vacunación, pidió al resto de la población que tuvieran valor y se vacunaran, animando así a los más escépticos. “Esta vacuna es muy, muy útil, muy buena“ fueron sus palabras.

Protocolo a seguir

Para las clases de DESCUBRE EL BUDISMO, los lunes, sólo podrán asistir los matriculados en el módulo que se imparta. (Los no matriculados podrán seguir las clases por la ciber gompa.) Pincha AQUI para matricularse en el modulo actual.

 

Para las clases de CONSEJOS DE CORAZÓN, MEDITACIÓN Y EL PROGRAMA BÁSICO, los martes, miércoles y jueves, no hace falta inscripción, pero una vez el aforo se complete ya no se podrá entrar, por lo que os rogamos que acudáis con la suficiente antelación para aseguraros la plaza.

 

Pincha AQUI para participar en los CURSOS DE FIN DE SEMANA (Hay que rellenar el formulario de inscripción)

Se os confirmará por email, si podéis asistir presencialmente, tendrás que responder a ese Email para confirmar asistencia.

IMPORTANTE: si se te ha adjudicado plaza y por cualquier imprevisto no pudieras asistir, ENVÍA un email, con la suficiente antelación, a la misma dirección del correo comunicándolo. De esta forma esa plaza no queda vacía y puede ser utilizada por otro estudiante.

Recordar que siempre podréis seguir la clase a través de la Ciber Gompa.

El formulario estará disponible 15 días antes de la fecha del curso de fin de semana.

No acudas al centro sin haber recibido el mail de confirmación, aunque nos duela no podremos dejarte pasar.

Durante la estancia en el centro

Tomaremos las medidas oportunas para cuidarnos todos y cuidar al Lama

* Al entrar en el centro dejaremos los zapatos en el zapatero, nos pondremos calcetines que traeremos de casa y los zapatos los dejamos dentro de una bolsa que traeremos de casa.

* Durante la estancia en el centro se deberá llevar en todo momento la mascarilla cubriendo la boca y también la nariz.

* Deberás desinfectare las manos antes de entrar, encontrarás dispensadores de gel desinfectante en diferentes puntos del centro. Se recomienda también traer gel de casa.

* Respetaremos la distancia social mínima entre nosotros.

* Tras utilizar el baño deberemos desinfectar las superficies usadas con desinfectante  y papel que estarán disponibles.

* En la Gompa los sitios estarán repartidos para mantener el distanciamiento social. No se podrán mover las sillas. Si preferís podéis traer de casa un pañuelo para cubrir el asiento.

Descargar las oraciones

No se podrán utilizar los libros de oraciones, por eso recomendamos que las descargues.

"Que traer de casa"

* Mascarilla

* Gel

* Calcetines limpios para entrar al centro

* Bolsa de plástico para meter los zapatos

* Un pañuelo por si quieres ponerlo en tu silla

* Tu libro de oraciones o tablet para seguir las oraciones

* Manta para abrigarte ya que la Gompa esta ventilada y una toalla para los pies

Áreas del Centro

No se podrá pasar a las zonas de vivienda.
Suspendemos el servicio de té, infusiones y dispensador de agua: podrás traer de casa tu botellín de agua.
Temporalmente cerramos la biblioteca y tienda, más adelante se os comunicará el protocolo para acceder a esos servicios.

Durante tu estancia en el centro tendrás que ser cuidados@ con el entorno y las personas que estemos allí, evita moverte de tu sitio asignado durante tu estancia.

Tendremos que acostumbrarnos tod@s a esta nueva normalidad para proteger a nuestro querido Lama Residente Guese Lamsang y poder mantener el centro abierto.

Necesitamos todo tu apoyo y tu ayuda para que esto sea una realidad y tod@s podamos disfrutar del Centro.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN!

Volver a noticias