Información: Descubre el Budismo en Casa

Descubre el Budismo en Casa está diseñado para  saborear la experiencia de la meditación y de las enseñanzas del Buda y de esta manera transformar positivamente nuestra vida.

Descubre el Budismo ofrece un programa de enseñanzas, lecturas, textos, meditaciones, retiros y evaluaciones. Igualmente se enfatiza la importancia de un código ético de conducta y el desarrollo de la actitud compasiva.

A quién va dirigido: A todos aquellos que desean enriquecerse a través de esta tradición milenaria y beneficiarse de la metodología budista para su desarrollo interior, así como a los que desean adquirir un mayor conocimiento de la meditación, funcionamiento de la mente y de las emociones, de la filosofía y la tradición budista desde un punto de vista abierto y occidental. No es necesario tener ningún conocimiento previo.

De qué consta: De un temario de 14 módulos que presenta temas fundamentales de la filosofía y práctica budista.

Los 14 módulos se complementan con un programa de retiros de meditación para profundizar e integrar las enseñanzas expuestas.

  • Los textos de las lecturas requeridas para cada módulo
  • Meditaciones
  • Bibliografía requerida y sugerida
  • Audios y vídeos exclusivos
  • Resúmenes, deberes, evaluaciones
  • Vídeo conferencias mensuales

Evaluaciones y retiros

Para integrar las enseñanzas de los diferentes módulos de forma que afecte a nuestra vida cotidiana cambiando hábitos perjudiciales por conductas cada vez más saludables, es muy recomendable la realización de evaluaciones y de retiros como medio para asentar el conocimiento adquirido mediante el estudio.

Se facilitarán tanto las meditaciones como orientación para llevar a cabo dichos retiros así como las diferentes evaluaciones para cada módulo.

Más abajo esta el formulario de inscripción y para aquellos que ya están inscritos en el programa, aquí están los módulos a estudiar:


INSCRIPCIÓN:

    Como inscribirte a Descubre el Budismo en Casa:

    * Rellena el formulario abajo
    * Recibirás un correo con tu nombre de usuario y un enlace para conseguir tu contraseña. (Puedes cambiar la contraseña por una mas fácil)
    * Desde la web pincha en INICIAR SESIÓN
    * Entra con tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña (Puedes elegir "recuérdame" para facilitar el acceso en el futuro)
    * Con la sesión iniciada, para inscribirte a un módulo ve a CURSOS ONLINE / DESCUBRE EL BUDISMO / VER MODULO, y pincha en botón DONAR AHORA.

    (El donativo recomendado es 25€ por módulo)

    NOMBRE Y APELLIDO:

    CORREO ELECTRONICO:

    TELÉFONO MÓVIL:

    ASUNTO:

    MENSAJE:

    He leído y acepto la Política de privacidad

    He leído y acepto las Condiciones del Servicio