LA LIBERACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 1ª PARTE

LA LIBERACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 1ª PARTE

LA LIBERACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO 1ª PARTE

Material

  1. El Grupo de Estudio Acceso Zoom Jueves 17h00

  2. PB10 Audios

  3. PB10 Textos

  4. PB10 Videos

  5. PB10 Esquemas y Presentaciones

  6. PB10 Deberes Grupo de Estudio

 

La Liberación en la palma de tu mano

Descripción

 

Ediciones Dharma

Somos muy, muy, muy afortunados, Guese Lamsang recibió directamente este comentario de su maestro Trijang Rimpoché, el tutor del XIV Dalái Lama, que a su vez lo recibió de Pabongka Rimpoché cuando lo impartió durante 24 días en Tibet, por lo tanto es un linaje muy cercano y cargado de bendiciones que ahora llega a nosotros.

Liberación de la palma de tu mano son enseñanzas de Lam Rim, Los estadios del camino a la iluminación, que muestra todas las etapas del sendero budista hacia el despertar de la iluminación.

En este texto encontramos todo lo que necesitamos para dejar de sufrir y para desarrollar todo nuestro potencial y ayudar a otros a lograr la felicidad deseada. Son enseñanzas para todos los públicos, todos vamos a encontrar claves para una vida más significativa, si entre las muchas enseñanzas impartidas por el Buda tuviéramos que elegir una, el Lam Rim sería la elegida.

"El Lam Rim, es en lo que debes concentrarte toda tu vida, incluso mientras haces tu trabajo. Debes mantener tu mente en esto. Deberíamos considerar la práctica del Lam rim como la práctica esencial del Dharma, tan importante para nuestra vida cotidiana como comer o tener un medio de vida, cosas que son vitales para mantenerse vivo." - Lama Zopa Rimpoché

INSCRIPCIÓN:

    Como inscribirte al Programa Básico On-Line:

    * Rellena el formulario abajo
    * Recibirás un correo con tu nombre de usuario y un enlace para conseguir tu contraseña. (Puedes cambiar la contraseña por una mas fácil)
    * Desde la web pincha en INICIAR SESIÓN
    * Entra con tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña (Puedes elegir "recuérdame" para facilitar el acceso en el futuro)
    * Con la sesión iniciada, para inscribirte a un módulo ve a CURSOS ONLINE / PROGRAMA BASICO / VER MODULO, y pincha en botón DONAR AHORA.

    (El donativo recomendado es 25€ por módulo y 50€ por módulos grandes)

    NOMBRE Y APELLIDO:

    CORREO ELECTRONICO:

    TELÉFONO MÓVIL:

    ASUNTO:

    MENSAJE:

    He leído y acepto la Política de privacidad

    He leído y acepto las Condiciones del Servicio

    Ir a Programa Básico

    Maestros