Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Celebración 20 aniversario y Lhabab Duchen

7 noviembre - 18:00 - 19:30

El día del descenso de Buda, Lhabab Duchen y del 20 aniversario de la llegada de Guese Lamsang a Centro Nagarjuna Valencia

La festividad de Lhabab Duchen, conmemora el descenso de Buda desde el reino de los dioses (Ganden), donde permaneció varios meses enseñando el dharma a su madre y a los dioses. Es uno de los días especiales en los que las actividades virtuosas se multiplican por cien millones.

Para aquellos que ya habéis recibido la ordenación de los 8 Preceptos Mahayana y para aprovechar este día tan especial tomaremos los 8 PRECEPTOS MAHAYANA a las 6h15 am via ZOOM. Los interesados escribir a coordinación@nagarjunavalencia.com y se os facilitará el enlace.

Este año 2020 coincide con el aniversario de los 20 años de la llegada de nuestro querido Lama residente Guese Lamsang desde el monasterio de Ganden a Valencia. Desde su llegada nos ha nutrido con sus enseñanzas y ejemplo inspirador de bondad, compasión, sabiduría y paciencia, guiándonos en el camino, dándonos las herramientas para ser mejores personas y para aprovechar esta preciosa vida humana.

Sigamos creando todos juntos las causas para que siga muuuuuuuuuuucho tiempo entre nosotros, únete a la conmemoración de estos aniversarios, participando en la Puja de Lama Chopa, el Sábado 7 de Noviembre a las 18h que podrás seguir por la Cibergompa.

La puja será una celebración conjunta con los estudiantes de los diferentes Centros en los que Gueshela imparte enseñanzas.

Si deseas contribuir para el ofrecimiento del Tsog, puedes hacerlo o bien directamente en el Centro o por PayPal.

Te esperamos

Detalles

Fecha:
7 noviembre
Hora:
18:00 - 19:30
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.youtube.com/c/NagarjunaValenciaMeditaci%C3%B3n/live

Local

La Ciber Gompa
Nuestra Sala Virtual España
Web:
https://www.youtube.com/user/NagarjunaValencia

Organizador

La Ciber Gompa