ACTIVIDADES SAKADAWA 2021

ACTIVIDADES SAKADAWA 2021

De nuevo una oportunidad magnífica de aprovechar este precioso renacimiento humano acumulando fácilmente muchos méritos tan necesarios no sólo para el beneficio personal si no para poder ayudar a tantos y tantos seres, nuestras bondadosas madres, desde renacimientos sin principio.

Este periodo de Sakadawa conmemora el nacimiento, iluminación y paranirvana de Buda Sakyamuni, los méritos de nuestras acciones virtuosas se multiplican por cien millones, por eso y para sacar el máximo beneficio hemos programado diferentes actividades. Recordar como a menudo nos menciona nuestra querido maestro residente Guese Lamsang, que las prácticas virtuosas realizadas conjuntamente son todavía mucho más productivas.

"Maestros y victoriosos con vuestros hijos, por favor, prestadme atención: así como los Sugatas del pasado generaron la mente del despertar y practicaron de forma gradual el adiestramiento del bodisatva, del mismo modo, también yo, para el beneficio de todos los seres, voy a generar la Bodichita y practicaré gradualmente el adiestramiento del Bodisatva." (Verso de Lama Chopa para recitar durante Sakadawa todas las mañanas)

Guese Lamsang explica en este vídeo la importancia de acumular méritos en Sakadawa

ACTIVIDADES SAKADAWA 2021
12 al 26 de Mayo 2021

MARATÓN DE MÉRITOS

12 al 26 de Mayo

Prácticas por las mañanas de 5h30 a 6h00

PUJA DE LAMA CHOPA

21 de Mayo

Puja 19h30 en la Ciber Gompa

PRÁCTICA DE CHENREZIG

22 de Mayo

Enseñanzas y Meditaciones

DÍA DE SAKADAWA

26 de Mayo

Acumulación de méritos

Volver a noticias